SEBASTIÁN HARO

Sebastián Haro


Sebastián Haro nace en Dilar, un pueblo de la Sierra granadina el 1 de septiembre de 1964.
A los 3 años, su familia se desplaza a la comarca de Linares, dónde reside hasta llegar finalmente a Sevilla. Estudia Electrónica (sintiendo una enorme atracción por el mundo de los mecanismos), en Úbeda. Es allí dónde comienzan sus primeros pasos en los escenarios. En el año 83, justo el mismo día que cumple 19 años, empieza sus estudios de Arte Dramático en el Instituto del Teatro de Sevilla. Desde entonces alterna Teatro, Televisión y Cine, participando en títulos de primera fila en los tres medios y compartiendo Tablas y Pantalla con los compañeros más experimentados de la profesión y siendo dirigido por los mejores realizadores y directores de escena. De todos ellos sigue aprendiendo día a día.
Espera regresar y volver a vivir, en aquella Sierra que le dio la luz.
En 2012 Funda el Laboratorio de Interpretación de Sevilla (junto a Álvaro de Armiñán y Bernabé Bulnes) con un éxito notable, fomentando un espacio para el desarrollo y la creatividad de las Artes Escénicas www.laboratoriointerpretacion.es
Fuente --> https://www.elisabetharana.com/actors/sebastian-haro/
En lo que respecta al doblaje, realizó en 1989 el segundo curso de doblaje impartido en Estudio Uno de Sevilla, con Aparicio Rivero como profesor, llegando a doblar brevemente en esos primeros años del doblaje en Andalucía.


(Próximamente)