BEATRIZ COTOBAL

En lo que respecta al doblaje, ha doblado en:
"Ninja Sasuke", "Las divas también mueren" y "Un amor inesperado", todas ellas entre 2002 y 2003 dirigidas por Manolo Solo; las dos primeras en Surco y la tercera en Mass Media Entertainment.
Beatriz Cotobal


Actriz nacida en Alba de Tormes (Salamanca) y afincada en Sevilla. Comenzó su carrera interpretativa en la localidad salmantina. Más tarde se trasladó a Sevilla titulándose doblemente por la Escuela Superior de Arte Dramático y por el Instituto del Teatro de Sevilla.
Acabó en Sevilla por un capricho del destino que ella explica así: "Me coincidía selectividad con las pruebas de acceso de la RESAD en Madrid. Las otras dos escuelas a las que podía presentarme en ese año eran en Sevilla y Málaga. En las dos me aceptaron, pero me quedé en Sevilla por `cercanía´ a mi pueblo. Bueno, más bien por combinación de autobuses. Mi intención era pedir traslado de expediente a Madrid, al año siguiente, pero…me atrapó Sevilla, su gente, su humor, sus tostadas, la alegría con la que se vive y además conocí el Instituto del Teatro, no pude evitar presentarme y acabar también aquí los estudios de Interpretación. Así que me quedé".


Más info---> https://almudenarodriguez.es/portafolio/beatriz-cotobal/


ACT. ORIGINAL TÍTULO
 PERSONAJE AÑO
DESCONOCIDO ACTO FINAL. LAS DIVAS TAMBIÉN MUEREN Voces adicionales 2002
SANAE TAKAGI NINJA SASUKE Cherry (Sakura) 2002
DESCONOCIDO UN AMOR INESPERADO Desconocido 2003